Qué haríais vosotros a 40 y ... grados de temperatura a la sombra? la respuesta es evidente, estar a remojo!
Como lo de quedarnos en casa lo llevamos mal la única forma de salir a la calle es ir a lugares en donde haya aire acondicionado o agua bien salada o clorada. Así que aprovechando que trabajo en Meliá, que mejor que beneficiarnos de los descuentos que tengo para irnos de brunch y tomarnos unas copichuelas, zumos, cervezas o cockteles varios disfrutando de las vistas.
Os preguntaréis que es eso del brunch, pues bien, sería lo que para nosotros es una comida temprana ideada para personas que durante los fines de semana no madrugan, se celebra en cuadrilla y por estos lares es muy típico irse de friday brunch (vamos es como un juevintxo o jueves pintxo pero en plan fusión de comida y desayuno). Hay dos paquetes de comida uno con alcohol y otro de refrescos y el brunch te da derecho al uso de la piscina. Aunque aquí cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, vamos haciendo migas con las comunidad hispana y ya vamos formando nuestra familia Dubaití.
Después de llenar el buche y la tipical spanish sobremesa con café, tocaba chapuzón así que dicho y hecho, todos al agua patos!!!
No solo hubo tiempo para remojarnos y para charlar largo y tendido, de hecho casi arreglamos la crisis española! También hubo tiempo para siestas y si no que se lo digan a Ignacio, que a pesar de no estar estirado en una tumbona cogió postura y se extrapoló a otros mundos lejanos.
Una vez que las manos se nos quedaron más arrugadas que una pasa decidimos coger mesa, disfrutar de las vistas e hidratarnos hasta dar por culminado el friday brunch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario