A las buenas nuevas!!!
Un fin de semana por otro y la casa sin barrer, vamos que no he escrito en el blog desde hace dos semanas.
Desde que pisamos tierras árabes no hemos parado de hacer cosas aunque no las hayamos publicado, ahora que disponemos de un poco más de tiempo porque estamos en Ramadán y hay menos trabajo además de trabajar menos horas, vamos a tratar de relataros algunas de nuestras vivencias.
Ya empieza a pesar lo de no tener ningun día de vacaciones y no salir del país por ocio por lo que hay que mantener la mente distraída y no parar de hacer cosas para no echar demasiado de menos nuestra tierra con todo lo que ello conlleva.
Con el calor que hace, los entreteniemientos y distracciones deben de tener relación con agua y aire acondicionado así que dicho y hecho, fiesta de cierre de fin de temporada de Blue Marlin Ibiza!
Lo cierto es que el lugar no tiene demasiado que ver con Ibiza pero como se suele decir: cuando no hay lomo, de todo como!
El recibimiento con el photocall tematico de Egipto y las botellas de Moet Chandon de pega en la puerta ya nos estaban informando de lo que nos íbamos encontrar dentro.
El lugar estaba decorado acorde a la fiesta temática egipcia y disponía de camas balinesas, hamacas, una playa privada, ... , todo estaba preparado para disfrutar de la fiesta llena de nenitas super monas monísimas y de nenes musculosos buscando la atención de las chicas.
Atravesamos Blue Marlin hasta llegar a la orilla de la playa, allí íbamos nosotros con nuestras toallas para ponerlas sobre la arena porque como os podreis imaginar no íbamos a pagar 450 AED (112 euros) por una hamaca! A continuación nos quitamos nuestros ropajes playeros para meternos en el gua, todavía no hemos cogido ni la costumbre ni tenemos el dominio de andar por la arena con tacones ni de ir con nuestras mejores galas a la playa ni maquilladas en el mar, algo muy normal en este tipo de eventos.
El día dio para mucho por lo que os contaré sólo unas cuantas anecdotillas:
- Había dos chicas con unos cuantos kilillos de más pero eso sí, con un biquini estupendo! haciendose un publireportaje, la Obregón a su lado se queda muy corta con sus reportajes veraniegos.
- Un chico corriendo de una lado al otro de la miniplaya para dar que hablar y mostrar su cuerpecillo musculoso. Mucho musculo pero poco cerebro porque correr por la playa con esas temperaturas...
- Estabamos a 42 grados a la sombra por lo que sólo se podía estar a remojo, como os podréis imaginar, nuestras manos estaban requetearrugadas de tanta agua.
- Había una tablas para hacer algo de deporte así que no podíamos dejar pasar la ocasión de probarlas, gracias a Dios no sufrimos ningún accidente ni necesitamos el rescate de algún socorrista.
- No sólo había unas tablas para hacer el tonto un rato también disfrutamos de varias personas haciendo flyboard, algunos expertos pero otros...
El espectáculo y la fiesta comenzo al atardecer. Cleopatra se paseaba por el Blue Marlin como si de Egipto se tratase y la musica de fondo animaba a la gente a levantarse de las hamacas e ir a la pista de baile. En este momento es cuando nos hicimos unas hamacas gratuitas!
Llegaba la noche por lo que decidimos quitarnos el bañador y pegarnos una ducha, maldito el momento de entrar al baño. No había estado en un baño en mi vida con tanta mujer pintándose, peinándose, cambiándose de ropa, .... parcecía que en vez de estar en una fiesta en una discoteca playera estábamos en el background del desfile de Cibeles!
Una vez con la ropa seca y despues de habernos hidratado con unos refrescos, vuelta a casa, nos vemos en la proxima!!!!