Ya van varios huéspedes del hotel que se piensan que somos como los españoles que salen en diversos programas contando lo maravillosa que es la vida de nuevo rico en Dubai. Señores, vivimos bien pero lamentablemente no tenemos un yate ni un ferrari!!!
Lo del yate tiene solución porque vivimos en la Marina y hay un ferry maravilloso que se coge en frente de nuestra casa y que tiene dos rutas:
- De la Marina hasta Dubai Creek (ria natural que separa los dos barrios mas antiguos de Dubai: Deira y Bur Dubai. Para cruzar de un lado a otro de la ria existen dos puentes, un túnel y unas pequeñas barquichuelas que se llaman "abras" y que cuestan 1AED).
- De la Marina hasta el Burj Al Arab o el hotel de la Vela.
Esta vez no pudimos elegir ruta, el mar estaba revuelto y hacia mucho viento por lo que fuimos hasta el Burj Al Arab y regresamos a la Marina. Nos costo 75 AED por cabeza, mucho mas barato que mantener un barco por estas tierras!!!
El ferry estaba plagado de japoneses que fotografiaban hasta los extintores del barco y que nada mas encender los motores del ferry salían pitando a la cubierta con su cámaras, ipads, videocámaras, la cámara de su vecino en Japón y no se que mas dispositivos fotográficos. Pensaban que podrían competir conmigo en cuanto a fotos pero no sabían que yo con la cámara soy peor que ellos. En cuanto cerraron la puerta del barco ya habíamos cogido el mejor sitio del ferry para hacer las fotos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario