Hace poco decidimos irnos a explorar un poco el mercado de la restauración Dubaiti y después de leer bastantes comentarios sobre restaurantes de todo tipo, colores y para todo tipo de bolsillos decidimos probar el que ahora os voy a mostrar.
Ya que estamos aquí habrá que probar y ver todo no? Va a parecer que en vez de trabajar para el Melia Dubai trabajo como promotora de Seafood in a Bucket en Dubai pero no puedo dejar de publicar este artículo.
El restaurante es filipino y se come marisco, no os penséis que es como el marisco cántabro y que puedes comprar botellas de Albariño, pero la experiencia es buena y estoy segura de que repetiremos.
Las bebidas cuestan 7 AED es decir, menos de dos euros y son de un litro!!!! Puedes elegir entre los diferentes sabores (sandia, manzana, lima y te de limón) y rellenarlo todas las veces que quieras!!!!
El arroz es gratis y también puedes repetir todas las veces que quieras, lo curioso es como te lo sirven porque el plato en si es una maravillosa bolsa de plástico y las manos los cubiertos (después de inspeccionar vimos que aunque la gente como con las manos se pueden pedir cubiertos de plástico).
El marisco te lo traen metidito en cubos con un trocito de mazorca de maíz y es baratísimo!! Dos langostas (por favor que nadie se imagine una langosta del tamaño de un gato) cuestan 33AED o lo que es lo mismo 8 euros y es lo más caro de la carta. Tienen cangrejos (21 AED = 5 euros), mejillones (25 AED = 6 euros), gambas (27 AED = casi 7 euros),…
Os muestro unas imágenes de la carta para que le podáis echar un vistazo a los precios y a la comida (ya le gustaría a alguno tener estos precios en España eh??? si estuviese cerca de nuestra casa en el restaurante me harían cliente VIP):
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que así fue como nos pusimos las botas (hemos estado en dos ocasiones y las que quedan...) y cuando vengáis a vernos ya degustareis el menú!
Cerca del restaurante hay una zona donde venden cientos de copias de bolsos, camisas, relojes,… la
No hay comentarios:
Publicar un comentario