Llevo un tiempo sin escribir, he estado un poco desanimada y ademas me ha tocado pasar por una operación en Dubai así que había dejado un poco abandonado el blog.
Este hooby que tengo me hace recordar todos y cada unos de los buenos momentos que estoy viviendo lejos de la familia y amigos, muchos de esos momentos no están publicados pero una pequeña parte he querido compartirlos con vosotros y espero que me queden muchos más por compartir.
Estamos pasando muchísimo calor pero esta ciudad esta totalmente preparada para sobrellevarlo. Hace un tiempo decidimos irnos a la nieve y aunque no os lo creáis a 20 minutos de nuestra casa es posible, qué no es posible en Dubai si se tiene dinero?
En el centro comercial Times Square hay un bar de hielo así que qué mejor plan que pasar frío en Dubai en verano?
La entrada cuesta 75 AED y te da derecho a tomarte un chocolate o té caliente dentro del bar y a disfrutar de un montón de estatuas de hielo. Por cierto, para grupos de más 10 personas una sale gratis. Qué mas se puede pedir? estás fresquito por poco dinero y en buena compañía tomando algo, plan perfecto para una tarde dubaití con más de 44º a la sombra ¿no?
LLegamos al lugar y evidentemente la ropa que llevábamos no era apta para bajas temperaturas (-6ºC) por lo que nos facilitaron abrigos, gorros, guantes, zapatos,... para poder soportar el frío.
Una vez equipados, entramos al interior del bar o mejor dicho, del congelador. Pasamos de estar sudando como pollos a estar congelados como helados. Que agustito se estaba! Nos hicimos más fotos que la Preysler en los photocalls de Porcelanosa!
Al cabo del rato el frío se empezaba a sentir y nuestras naricillas tenían un ligero color rosáceo del frío por lo que nuestra aventura en el interior del Chill Out Ice Lounge llegaba a su fin si no queríamos morir congelados en Dubai o formar parte del conjunto de estatuas de hielo de su interior.
Estos posados son mejor que los de la revista Hola! Así que hacemos un llamamiento a cualquier redactor o fotógrafo que nos quiera contratar durante nuestras horas libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario