Bueno, bueno ... ha costado pero lo he conseguido!!! Parece fácil hacer un blog pero desde Dubai no lo es, me he vuelto loca para poder crearlo. Mi IP es árabe y me parece que en esta cultura lo de publicar artículos a la española no está bien visto porque cada vez que intentaba crear un blog el mensaje era "No se aceptan registros desde tu IP".
Ya llevamos dos semanas en Dubai y nos las vamos apañando de hecho me parece que Víctor no va a querer regresar a España y va a acabar vestido de árabe :) y fumando sisha aunque mientras no lo vea rezando encima de una alfombra mirando a la meca a las 05:00 de la mañana todo va bien.
Ya disponemos de apartamento aunque no os podéis imaginar lo que ha costado porque aquí se publican más de 50.000 apartamentos al día para alquilar en http://dubai.dubizzle.com/.
Esto de conseguir casa es una locura, me pego no se cuantos días mandando mails a inmobiliarias y propietarios para ver casas que he visto anunciadas en la web y nadie me contesta,... yo pensaba que mi inglés no era buenísimo pero tan malo! Y resulta que aquí las casas se alquilan de un día para otro por ello lo que veía por la mañana y me apuntaba para escribir al propietario por la tarde ya se había alquilado. Por fin, consigo ver una casa en uno de los rascacielos de la zona de la marina de Dubai (el nombre del rascacielos era Orra) y cuando nos decidimos a cogerla (un día después de haberla visto) ya estaba alquilada!
Me he vuelto adicta a la página web de búsqueda de vivienda, entro por la mañana, por la tarde y a veces por la noche para cotillear todos los apartamentos que salen pero esto ha tenido recompensa!!!! El viernes pasado (aquí festivo pero como los agentes inmobiliarios viven de este negocio algunos trabajan) contacté con un agente para ver una casa el sábado y el mismo sábado 45 minutos antes de la visita nos llamó para decirnos que ya se había alquilado, qué raro verdad?????? Tenía otra casa parecida así que le dijimos que quedábamos con el para visitarla y tachán tachán (redoble de tambor) ES NUESTRA!!! Ya hemos pagado el depósito y falta que la pinten y que la limpien.
En cuanto al trabajo, Víctor empezó a trabajar el día 04 de Enero (DOMINGO, aquí los festivos son viernes y sábados) en Prysmian Dubai para vender cable submanino y cable terrestre (unidad de negocio de Powerlink- HV & Submarine). La semana pasada se estrenó viajando por estos lares y se fue a Arabia Saudí. En su oficina trabajan 3 indios (Haris, Haseeb y Anil), una árabe (Fara), 3 ingleses (Steve, Alastair y David), 2 italianos (Stefano y Antonio), una chica de Islas Mauricio (Hazrah), Joy que es oriental pero vete a saber de dónde y un turco-alemán que se llama Memet. Parece la ONU pero no lo es, jeje!!!!
Yo ya he hecho 3 entrevistas en el Meliá Dubai para un puesto de Sales Manager y espero que esta semana me digan si me cogen o no porque se me esta haciendo más largo que la pasión!
Yo ya he hecho 3 entrevistas en el Meliá Dubai para un puesto de Sales Manager y espero que esta semana me digan si me cogen o no porque se me esta haciendo más largo que la pasión!
Llego el momento de la despedida o mejor dicho del hasta pronto, así que muchachos y muchachas, mueticos y mueticas,... me voy a la playa!!!!!
Cómo me alegro de este comienzo tan espectacular, chicos!! Os quiero.
ResponderEliminarA disfrutar txik@s
ResponderEliminar